Empresa

Top Candy, ubicada en Montijo (Badajoz), se dedica desde su fundación en 2005 a la fabricación, distribución y exportación de golosinas.

Decididos a abrir mercados fuera de España participamos como expositor en la ISM (Colonia), la feria internacional anual más importante en el sector de la confitería. Hoy en día exportamos a gran parte del continente europeo, distribuyendo nuestros productos en Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Holanda, Grecia, Polonia, Portugal, Lituania, Bélgica o República Checa, entre otros, y a un gran número de países en todo el mundo como Rusia, Australia, Israel, Sudáfrica, Uruguay o Estados Unidos.

Comenzamos en nuestros inicios con la fabricación de la gama “juguete más caramelo” ampliando y renovando la producción englobando a día de hoy, además, marshmallows, caramelo comprimido, caramelo en polvo y golosina líquida. Nuestros productos son reconocidos por su calidad, que gracias a un amplio surtido y un minucioso cuidado en su diseño, se adaptan rápidamente a las exigencias del mercado.